SEÑOR:
Concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar aquellas que puedo, y la Sabiduría para reconocer la diferencia.

martes, 1 de junio de 2010

CARTA DE UN AMIGO


Te escribo para expresarte
cuanto me preocupo por tí
y para decirte cuanto deseo
que puedas conocerme mejor.

Esta mañana, cuando te levantaste,
traté de captar tu atención permitiendo
que hermosos y radiantes rayos de sol
alumbraran atravéz de tu ventana,
pero estabas tan apurado
que apenas lo notaste.

Más tarde, noté
que estabas caminando
con algunos amigos
y permití que los rayos del sol te calentaran.
Perfumé el aire
con las dulces escencias
de la naturaleza
y aún así no te percataste de mi presencia.

Al verte pasar,
te llamé por medio de un trueno,
y luego pinté
un hermoso arcoiris en el cielo
y tú ni siquiera miraste.

En la noche
derramé rayos de luna
que iluminaron tu rostro.

Envié brisas frescas
para que pudieras descansar.

Mientras dormias,
yo cuidaba de tí
y compartía tus sueños,
pero no estabas al tanto de mi cercania.

Yo te he escogido
y espero que pronto
me puedas hablar.

Hasta entonces,
permaneceré cerca.

Soy tu amigo y te amo mucho.

JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario